Dia 8 de Septiembre de 2017
Inscripción:
Los días 5 y 6 de septiembre desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en Quart Jove, C/Torreta nº1. Y el día 7 de 10:00 a 14:00 h. No se apuntará a NADIE más a partir de esa hora.
A todos los inscritos se les proveerá de SILLAS y MESAS para que todos los asistentes disfruten al máximo. Este año solo habrá una modalidad de inscripción.
- Precio por persona: 2 euros.
- Nosotros te damos la leña, la arena y el agua. Tú deberás traer la carne, el arroz, la verdura, tomate, aceite, el paellero y las especias. LLevad recipientes vacíos para rellenarlos en el punto de agua.
Otros servicios que se prestan a los inscritos: urinarios químicos en la plaza de parking (por favor, utilizadlos que para eso se pagan 🙂 )
El límite para devolver las sillas y las mesas será a las 2:00 de la madrugada del 12 de septiembre.
A continuación unas cuantas recomendaciones y especificación de los servicios que se ofrecen.
- La inscripción de los asistentes incluye préstamo de sillas y mesas sin fianza económica. Se prestará una silla por cada inscrito y una mesa por cada seis inscritos en un mismo grupo. De ocho a doce inscritos se prestarán dos mesas por grupo y así sucesivamente.
- En la inscripción del grupo se solicitará el DNI a la persona responsable. En el momento de repartir los alimentos, sillas y mesas, la organización tomará prestado el DNI del responsable a modo de fianza. No se devolverá el DNI del responsable hasta que el grupo devuelva cada una de las sillas y mesas prestadas. Tened cuidado de vuestas sillas y mesas para que otros grupos no os las quiten.
- NO se recepcionará a ningún grupo que no tenga presente a la mitad de sus miembros inscritos. Sabemos que sois fuertes e ingeniosos, pero no queremos repetir las colas que se forman por la imposibilidad de cargar con rapidez. Por ejemplo, si estáis inscritos 12, tiene que haber 5 mínimo junto con el responsable de grupo. Y proporcionalmente, si el grupo es de 50, deben personarse mínimo 25 de los incritos.
- Los grupos de dos a seis miembros recibirán un fardo de leña y un saco de arena. De siete a doce miembros recibirán dos fardos de leña y un saco de arena. Y así sucesivamente.
- A todos los grupos se les entregarán bolsas de basura para facilitar la recogida de basuras, intentemos ser lo más limpios posible para facilitar la tarea al personal de limpieza y molestar lo menos posible a los vecinos.
- Buscad los contenedores orgánicos y los baños portátiles.
- Por favor, no pongáis a cocer la paellera sin arena porque el suelo se quema. Asimismo tampoco pongáis el paellero caliente sobre la mesa sin protección porque se quemará.
Lugar de encuentro:
Parking Municipal Calle de la Música y calles adyacentes.
Hora de inicio de reparto:
Recogida de sillas y mesas a partir de las 18:00 horas.
Desmontaje a partir de las 12:00h
Hora de cierre: 2:00h.
Organiza: CJQP y Amagatall
Colabora: Ayuntamiento de Quart de Poblet y Quart Jove-
Y este año además:
- Concurso de camisetas: de entre todas los asistentes que lleven camisetas de su grupo personalizadas, se elegirá el mejor diseño de camiseta, y cuando decimos mejor, nos referimos a más hilarante y divertido. El grupo ganador se anunciará a las 00:00 del dia 9.
Premio: un jamón.
El Consell de la Joventut de Quart está comprometido con el pequeño comercio y todos los productos los adquiere en Quart de Poblet.