Consell de la Joventut Quart de Poblet

Página web del CJQP

Paellas 2014

Deja un comentario

paellas quart 2014

Dia 12 de Septiembre de 2014

Inscripción:

los días 9 y 10 de septiembre desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en Quart Jove, C/Torreta nº1. Y el día 11 de 10:00 a 14:00 h. No se apuntará a NADIE más a partir de esa hora. En esta ocasión no habrá fianza económica.

A todos los inscritos se les proveerá de SILLAS y MESAS para que todos los asistentes disfruten al máximo. Además se ofrece al grupo la posibilidad de elegir la modalidad de inscripción:

Modalidad 1:

  • Precio por persona: 4 euros.
  • Nosotros te damos la leña, la arena, agua, la carne, el arroz, tomate, aceite y la verdura. Tú solo deberás traer el paellero y las especias.

Modalidad 2:

  • Precio por persona: 2 euros.
  • Nosotros te damos la leña, la arena y  el agua. Tú deberás traer la carne, el arroz,  la verdura, tomate, aceite, el paellero y las especias.

Cada grupo elige una modalidad, no existe la posibilidad de que los miembros de un mismo grupo escojan diferentes modalidades. Tampoco se puede solicitar la comida sin las sillas y mesas.

Otros servicios que se prestan a los inscritos: un urinario químico en la plaza de parking entre Santa Cecilia y Jaume Balmes y dos urinarios químicos  MÁS en la calle Xiquet de Quart (por favor, utilizadlos que para eso se pagan 🙂 )

El límite para devolver las sillas y las mesas será a las 2:00 de la madrugada del 13 de septiembre.

A continuación unas cuantas recomendaciones y especificación de los servicios que se ofrecen.

  1. La inscripción de los asistentes incluye préstamo  de sillas y mesas sin fianza económica. Se prestará una silla por cada inscrito y una mesa por cada seis inscritos en un mismo grupo. De ocho a doce inscritos se prestarán dos mesas por grupo y así sucesivamente.
  2. En la inscripción del grupo se solicitará el DNI a la persona responsable. En el momento de repartir los alimentos, sillas y mesas, la organización tomará prestado el DNI del responsable a modo de fianza. No se devolverá el dni del responsable hasta que el grupo devuelva cada una de las sillas y mesas prestadas. Tened cuidado de vuestas sillas y mesas para que otros grupos no os las quiten.
  3. Sólo habrá una cola de recepción para LAS DOS MODALIDADES. Los grupos de ambas modalidades primero deberán pasar por la cola de organización. No podéis ir a por las mesas y sillas sin haber pasado por la organización a dejar el DNI aunque tengáis modalidad 2 (solo sillas y mesas).
  4. NO se recepcionará a ningún grupo que no tenga presente a la mitad de sus miembros inscritos. Sabemos que sois fuertes e ingeniosos, pero no queremos repetir las colas que se forman por la imposibilidad de cargar con rapidez. Por ejemplo, si estáis inscritos 12, tiene que haber 5 mínimo junto con el responsable de grupo. Y proporcionalmente, si el grupo es de 50, deben personarse mínimo 25 de los incritos.
  5. Los grupos de dos a seis miembros recibirán un fardo de leña y un saco de arena. De siete a doce miembros recibirán dos fardos de leña y un saco de arena. Y así sucesivamente.
  6. A todos los grupos se les entregarán bolsas de basura para facilitar la recogida de basuras, intentemos ser lo más limpios posible para facilitar la tarea al personal de limpieza y molestar lo menos posible a los vecinos.
  7. Buscad los contenedores orgánicos y los baños portátiles. En total habrá 3 baños portátiles, uno situado en el parking de Santa Cecilia y dos en la C/ Xiquet de Quart (Carpa la Farrah)
  8. Por favor, no pongáis a cocer la paellera sin arena porque el suelo se quema. Asimismo tampoco pongáis el paellero caliente sobre la mesa sin protección porque se quemará.

 

 

Lugar de encuentro: Santa Cecília junto con Jaume Balmes. PARKING.

Calles que se podrán ocupar son C/Jaume Balmes

Hora de inicio de repartición: 18:30-21:00h.

Hora de fin: 2:00h.

Organiza: CJQP y Amagatall

Colabora: Ayuntamiento de Quart de Poblet y Quart Jove

Y este año además:

  • Concurso de camisetas: de entre todas los asistentes que lleven camisetas de su grupo personalizadas, se elegirá el mejor diseño de camiseta, y cuando decimos mejor, nos referimos a más hilarante y divertido. El grupo ganador se anunciará a las 00:00 del 13.

    Premio: un jamón.

El Consell de la Joventut de Quart está comprometido con el pequeño comercio y todos los productos los adquiere en Quart de Poblet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s