Consell de la Joventut Quart de Poblet

Página web del CJQP

El Ayuntamiento de Quart de Poblet duplica el convenio con el Consell de la Joventut para impulsar el Pla Jove del municipio

Deja un comentario

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige Juan Medina, ha ampliado el actual convenio con el Consell de la Joventut (CJQP) con el objetivo de impulsar el Pla Jove del municipio. De esta forma, la entidad pasará a percibir 33.000 euros para el desarrollo de sus actividades, el doble de la cantidad que recibía con el anterior convenio.

El acuerdo se cerró hace unos días en el transcurso de una de las comisiones de seguimiento de las políticas de juventud municipales y de coordinación de actividades, que celebran regularmente la concejalía y el CJQP.

Con este nuevo compromiso, el Consejo podrá realizar acciones como la realización de talleres informativos en los institutos, la recogida y difusión de los datos de una encuesta dirigida a la juventud, y el diseño y ejecución de un fórum joven para recoger las necesidades que tiene este importante sector de la población, entre otras.

 

Para leer más, visitad la pagina de Juan Medina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s